COMPARTIENDO NUESTRAS HABILIDADES ARTÍSTICAS

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Octubre 2021

Durante mes de octubre esperamos los videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso comparte con nosotros los productos, enviándolos durante la semana del 18 al 22 de octubre únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, estos videos serán publicados el lunes 24 de octubre en el espacio de Actividades Sagrados Corazones.

Agradecemos y animamos a la participación en este segmento.

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Setiembre 2021

En el mes de septiembre esperamos los videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso comparte con nosotros los productos, enviándolos durante la semana del 20 al 24 de septiembre únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, estos videos serán publicados el lunes 27 de septiembre en el espacio de Actividades Sagrados Corazones.

Agradecemos la participación en este segmento.

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Agosto 2021

En el Mes de Agosto esperamos los videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso comparte con nosotros los productos, enviándolos durante la semana del 16 al 20 de agosto únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, estos videos serán publicados el martes 31 de agosto en el espacio de Actividades Sagrados Corazones.

Agradecemos la participación en este segmento.

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Julio 2021

En el Mes de Julio esperamos los videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso comparte con nosotros los productos, enviándolos durante la semana del 12 al 16 de julio únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, estos videos serán publicados el lunes 26 de julio en el espacio de Actividades Sagrados Corazones.

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Junio 2021

En el Mes de Junio esperamos los videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso comparte con nosotros los productos, enviándolos durante la semana del 14 al 18 de junio únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, estos videos serán publicados el lunes 28 de junio en el espacio de Actividades Sagrados Corazones..

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Mayo 2021

Durante el mes de abril los invitamos a presentar sus videos demostrando las habilidades de las alumnas en los diferentes ámbitos, por eso los animamos a compartir con nosotros sus diferentes productos audiovisuales, mismos que podrán ser enviados durante la semana del 12 al 16 de abril únicamente al correo pherrera@ssccaqp.edu.pe de la profesora Paola Herrera Huamán, videos que serán publicados el lunes 26 de abril en el espacio de Actividades Sagrados Corazones.

Compartiendo nuestras habilidades artísticas – Abril 2021

Otras categorías:

AL DÍA CON LOS SAGRADOS CORAZONES – PROGRAMA CULTURAL
VIAJES DE ESTUDIO “Conociendo mi Perú”
PROYECTO ARTÍSTICO SSCC
PRESENTACIÓN DE OBRAS ESPACIO CULTURAL “Los Sagrados Corazones en el teatro”
CONCURSOS “Los SSCC tiene talento”
TALLERES Y CLUBES ARTÍSTICOS “Una mirada a nuestros talleres y clubes”
HOMENAJES DE QUINTO DE SECUNDARIA “Compartiendo con nuestra Promoción Jesús y María 2021”
HOMENAJES Y ACTIVIDADES “Conmemorando nuestras fiestas”