Al día con los Sagrados Corazones

Agradecemos su participación en la amena entrevista del Profesor Elard Meza Llerena al Profesor Marcos Leonid Zegarra Yanqui, esperamos que haya sido de su total agrado.

Entrevistas2.jpg
Tenemos el agrado de invitar a toda la Comunidad Educativa a ser parte activa en las entrevistas en vivo de nuestros diferentes profesores a observarse en la página Facebook del colegio.
¡Prepara tus preguntas!
En esta oportunidad contaremos con la presencia del Profesor Elard Meza Llerena, quien guiará la entrevista de nuestro invitado especial, el Profesor Marcos Leonid Zegarra Yanqui.
Los invitamos a acompañarnos en este evento el día jueves 30 de septiembre a las 07:00 p.m. por el Facebook del Colegio Sagrados Corazones

¡No se lo pueden perder!

En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Profesora Marina Díaz Zapater, quien guiará la entrevista de nuestro invitado especial el Profesor Carlos Enrique Calla Huayapa.

Los invitamos a acompañarnos de este evento el día miércoles 28 de abril a las 07:00 p.m. por el Facebook del Colegio de los Sagrados Corazones

¡No se lo pueden perder!

Otras categorías:

VIAJES DE ESTUDIO “Conociendo mi Perú”
PROYECTO ARTÍSTICO SSCC
PRESENTACIÓN DE OBRAS ESPACIO CULTURAL “Los Sagrados Corazones en el teatro”
CONCURSOS “Los SSCC tiene talento”
TALLERES Y CLUBES ARTÍSTICOS “Una mirada a nuestros talleres y clubes”
VIDEOS DE HABILIDADES ARTÍSTICAS “Compartiendo nuestras habilidades artísticas”
HOMENAJES DE QUINTO DE SECUNDARIA “Compartiendo con nuestra Promoción Jesús y María 2021”
HOMENAJES Y ACTIVIDADES “Conmemorando nuestras fiestas”