CONVENIO DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Destacando la importancia del intercambio cultural y las artes como uno de los canales más fuertes para expandir la conciencia global, el sábado 19 de marzo, a las 11:00 horas, el Colegio Particular de los Sagrados Corazones de la ciudad de Arequipa, realizó la firma de un convenio de intercambio estudiantil y acuerdo de cooperación entre la Universidad norteamericana “New Jersey City University” y el colegio Particular de los Sagrados Corazones de Arequipa

Para este importante evento contamos con representantes de la mencionada universidad como Mrs.Tamara T. Cunningham – Associate Vice President for global initiatives y el Dr. Gabriel Alegría, Director de Estudios de Jazz en New Jersey City Universityquienes demostraron su gran interés por conocer a nuestro centro educativo, personal y estudiantes. Acto importante para cada uno de los que conformamos la gran familia de los Sagrados Corazones, ya que esta alianza logrará beneficiar el desarrollo intelectual, artístico e intercultural de los miembros de nuestro Colegio permitiéndonos acceder a programas de grado conjuntos, conferencias internacionales, intercambio de estudiantes y profesores, programas virtuales de intercambio internacional, entre otros interesantes beneficios.