Examen de certificación

Conservatorio de Música Luis Dunker Lavalle

Se  comunica  a  los  padres  de  familia,  que  están  abiertas  las  inscripciones  para  el  examen  de  certificación  en  Música  por  el Conservatorio  Luis  Dunker  Lavalle, invitando a las niñas de tercero, cuarto, quinto, sexto de primaria  y a las señoritas  de secundaria para rendir dicha evaluación de manera virtual el día jueves 10  de diciembre del presente año, a horas 03:00 pm.

El costo es de s/.60.00 (sesenta nuevos soles) y se realizará a través del depósito de dicho monto en la siguiente cuenta:

Banco Interbank

Cuenta Corriente Soles

300-3000089503  |  CCI: 003-300-003000089503-14

Y posteriormente, el envío del voucher al correo  tesoreria@ssccaqp.edu.pe  precisando el  nombre completo de la alumna, examen al que se presenta, grado y sección.

Los profesores Marcos Zegarra  e Yván Mendoza Bernal coordinarán como asesores con las  estudiantes inscritas.

Atentamente,

Área Académica.