Nuestra infraestructura:

Nuestro colegio cuenta con un amplio espacio el cual se divide en 4 pabellones:

Un primer pabellón que consta de seis modernas aulas para el nivel inicial, un salón de circuito neuromotor acondicionado, un segundo nivel alberga el área de psicología y sala de profesores de este nivel.

El segundo pabellón de dos niveles es conformado en el primer nivel por oficinas administrativas, oratorio, COPAFA, pastoral, así como módulos de atención a padres de familia, enfermería, sala de profesores de primaria, sala de profesores de secundaria, enfermería , cafetería, cocina y un comedor. En el segundo nivel contamos con una capilla, laboratorios de cómputo para primaria y secundaria, sala de teatro, sala de arte, biblioteca de secundaria, departamentos psicológicos de primaria y secundaria, oficinas de coordinación, sala de reuniones, así como un salón audiovisual.

El tercer pabellón consta de cuatro niveles, un primer nivel ocupan las aulas de Primaria (3ro a 5to grado). El segundo y tercer nivel lo ocupan las aulas del Nivel Secundario. El cuarto y último nivel lo ocupan el laboratorio de química, sala de música de primaria, sala de música de secundaria, sala de danza y sala de instrumentos de cuerdas.

Nuestro último pabellón consta de dos niveles, en el primer nivel contamos con las aulas de Primaria Básica. En el segundo nivel contamos con las aulas de sexto grado, sala de idiomas y biblioteca de primaria.

Nuestra infraestructura también tiene acondicionada zonas de expansión, amplias áreas verdes, áreas de juegos, un salón de eventos «Buen Padre» y un coliseo donde desarrollamos nuestras actividades.

Scroll Up