Talleres y clubes

Talleres y clubes deportivos

El trabajo sostenido de los últimos años nos permitió alcanzar innumerables preseas en deportes como Vóley, Básquet, Atletismo, Natación y Ajedréz, iniciación Semillitas; posicionándonos como líderes en la tabla de equipos femeninos CODECOA, compitiendo con equipos de inicial, primaria y secundaria.
La base de este trabajo es promover el espíritu de equipo y la sana competencia. El valor diferencial de nuestra propuesta es la convicción de enseñar para la vida y no solo para el éxito deportivo.  El sentido de pertenencia, familia y compromiso con los equipos y con su colegio.  Con una preparación constante y responsable.

Talleres y clubes artísticos

Nuestro Colegio presenta un nutrido programa de actividades que permiten el desarrollo de habilidades y destrezas especiales tanto de iniciación como de especialización, como una herramienta para ser aplicada en los diferentes niveles.

 

Talleres:

Los talleres están seleccionados de acuerdo a los niveles: primaria básica, primaria superior y secundaria, y cumplen con la función de desarrollar y descubrir habilidades en nuestras alumnas.

Los talleres funcionan dentro del horario escolar, y son seleccionados en el momento de la matrícula respectiva, consignado las opciones de su preferencia.

Debemos recordar que los talleres son elegidos libremente por los padres de familia, durante el periodo de matrícula, son evaluados y tienen un carácter anual, no estando permitido el cambio de taller durante el año.

Hay que tener en cuenta que el no presentarse al taller designado, encontrándose en el centro educativo, será consignado para la alumna como evasión, falta estipulada en el reglamento.

Clubes:

Los clubes se realizan con el ánimo de fortalecer las aptitudes de nuestras alumnas, para ello se realiza una inscripción inicial, resaltando que para pertenecer a los clubes las alumnas deberán pasar por la evaluación respectiva en el mes de marzo.

Debemos recordar que los clubes tienen un carácter anual, se realizan fuera del horario escolar y las alumnas seleccionadas deberán cumplir con los ensayos respectivos siendo las únicas que podrán representarnos en las diferentes presentaciones, competencias y concursos.

 

 

Scroll Up