Pontificia Universidad Católica del Perú

Reciba un cordial saludo de la Oficina de Relaciones con Centros Educativos Escolares de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En esta oportunidad, le comunicamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la admisión 2022-1 para los Colegios PUCP, como es su institución educativa. Las modalidades que actualmente se encuentran en convocatoria son:

Todas ellas están dirigidas a los estudiantes de 5° año de Secundaria que cumplan con los requisitos establecidos.

Para cualquier consulta, puede comunicarse con la licenciada María José Gutiérrez al teléfono 972 570 495 o al correo visitas@pucp.pe

Agradeceremos tenga a bien apoyarnos con la difusión de estas convocatorias entre sus estudiantes y padres de familia.

Finalmente, me despido reiterando mi gratitud por su apoyo y atención.