Viaje de intercambio cultural:

Perú - Francia con extensión a Inglaterra

Nuestro colegio a través de la Asociación «Intercultura» ofrece a nuestras alumnas la maravillosa oportunidad de un intercambio cultural con Francia y desde 2018 una extensión del viaje a Inglaterra.

Las alumnas de cuarto de secundaria que tienen un buen rendimiento académico, óptimo nivel de francés, buena conducta y perfil psicológico conveniente viajan en los meses de enero y febrero y asisten a diferentes liceos de las regiones de Bretagne y Provence  – Alpes – Côte d’azur. al final de su estadía en las familias, realizan un viaje de descubrimiento cultural de la región de Normandía y de la ciudad de parís. Igualmente, en 2018 y 2019 tuvieron la oportunidad de realizar una extensión del viaje a Inglaterra.

Viaje a Francia 2019:

Acogida de alumnos franceses en nuestras familias

Para completar nuestro Intercambio  Cultural con Francia, todos los años recibimos varios grupos de estudiantes franceses provenientes de los colegios y liceos que nuestras alumnas visitan durante su viaje. Nuestras familias, de manera muy generosa acogen en su seno familiar a dichos estudiantes construyendo un lazo de amistad franco – peruana que perdura por años.

Scroll Up