Felicitaciones Club MUN

¡Un logro excepcional para el Club MUN del Colegio de los Sagrados Corazones! ¡Las felicitaciones a todas las alumnas que participaron en el evento organizado por el Colegio Prescott durante los días 17, 18 y 19 de mayo y dejaron en alto el nombre de nuestra institución! Vuestra dedicación, pasión y esfuerzo se han visto recompensados, y hoy celebramos vuestro triunfo como la mejor delegación en este evento de gran envergadura.

Es un honor destacar el desempeño extraordinario de la alumna Cecilia Linares, quien ha sido galardonada como la mejor delegada; además, no podemos dejar de mencionar a las alumnas Fernanda Pinto y Ariana Tapia, quienes también han dejado una huella imborrable en este evento como delegadas sobresalientes y tampoco podemos olvidar mencionar a la alumna Micaela Delgado, quien ha obtenido una mención honrosa. ¡Enhorabuena a todas ustedes chicas por este logro tan merecido!

Este triunfo no solo es resultado del talento individual de cada una de las alumnas, sino también del apoyo y la guía de la docente a cargo del club, miss Lorena Chávez Rivera y del esfuerzo colectivo de todo el Club MUN. A través de la preparación intensiva, la investigación exhaustiva y la práctica constante, han demostrado que el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para alcanzar grandes metas.

Que este éxito les sirva de impulso para seguir persiguiendo sus sueños y para enfrentar con valentía y determinación los desafíos que el futuro les depare. ¡Estamos seguros de que alcanzarán grandes logros en su camino!

¡Enhorabuena, campeonas!