Colegio cualificado con tres estrellas por EFQM

¿Qué es el modelo de calidad EFQM?

Las siglas EFQM hacen referencia a European Foundation for Quality Management, una organización sin ánimo de lucro creada en 1988 por 14 empresas europeas, con la misión de desarrollar un modelo de excelencia europeo.
El modelo europeo establece que para que una organización sea excelente, debe ser excelente en su liderazgo, en su política y estrategia, y en la gestión de las personas, recursos y alianzas y procesos que en ella se realizan.
La aplicación del modelo EFQM permite a cualquier tipo de organización realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados que está obteniendo esta organización en relación con los 9 criterios del modelo EFQM.
El objetivo final de una autoevaluación de acuerdo al modelo EFQM es elaborar planes para la mejora continua de la organización.
Por cada uno de los 9 criterios del Modelo, la organización identificará puntos fuertes y áreas de mejora.

Calidad como modelo de desarrollo

El modelo estandariza procesos clave y permanentes para lograr una sinergia organizacional basada en la orientación a resultados, enfocada en el cliente. La gestión de este modelo se realiza y se apoya en la participación de todos los miembros de la organización, teniendo en cuenta aspectos éticos y sociales.

Experiencia en la Certificación

Guarde siempre el Señor, a nuestro segundo hogar, fuente de luz de paz y de energía sin par. En el aprendimos
todos a amar a los demás. Unidos por Dios y por la patria en verdadera fraternidad.

GLORIA Y HONOR A LOS SAGRADOS CORAZONES