Alianza Francesa

Tanto el Colegio como la Alianza Francesa comparten el mismo interés y preocupación en la formación integral de las estudiantes, que implica el aprendizaje de idiomas extranjeros, en este caso el francés y descubrimiento de otras culturas como la francesa, por lo que acuerdan realizar en conjunto actividades culturales y pedagógicas.

Conservatorio Luis Duncker Lavalle

Tanto nuestro colegio como el Conservatorio de Música promueven la formación artística de niñas y jóvenes, permitiéndoles el desarrollo de sus habilidades musicales, buscando con ello fomentar en la población más joven el aprecio al arte y desarrollo de la cultura.

Escuela de artes Carlos Baca Flor

La finalidad del presente Convenio es desarrollar programas formativos artísticos, académicos y culturales, que permitan que niñas y jóvenes desarrollen sus habilidades en artes plásticas, pudiendo certificarse con la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de dibujo y pintura.

IBEC - Microsoft

Gracias a este convenio IBEC declara a nuestro colegio como un centro certificador de Certiport y provee los servicios tecnológicos de certificación internacional y enseñanza de tecnología educativa en general para nuestras alumnas.

Método Matemático Singapur

El Convenio de Cooperación entre AGORA y el Colegio se basa en la voluntad de las partes de aunar esfuerzos para implementar metodologías innovadoras de clase mundial en el Colegio con la finalidad de incrementar los niveles de aprendizaje de los estudiantes y aunar esfuerzos para mejorar la capacidad pedagógica de los profesores y los niveles de aprendizaje de nuestras estudiantes.

Certificaciones

DELF PRIM Y DELF JUNIOR

Son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación de Francia, consisten en evaluar las competencias comunicativas del candidato en diferentes circunstancias de la vida real. La Alianza francesa es el único centro oficial de exámenes oficial en el Perú y gracias a nuestro convenio obtenemos un descuento en el pago de derechos de inscripción además de convertirnos en sede evaluadora.

EXAMENES DE CAMBRIGDE - MOVERS, KEY Y PRELIMINARY

Son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante, validos en universidades y empresas de todo el mundo, gracias a una alianza estratégica con SENATI, hemos obtenido costo de inscripción exclusivo para nuestras alumnas además de convertirnos en sede evaluadora.

Guarde siempre el Señor, a nuestro segundo hogar, fuente de luz de paz y de energía sin par. En el aprendimos
todos a amar a los demás. Unidos por Dios y por la patria en verdadera fraternidad.

GLORIA Y HONOR A LOS SAGRADOS CORAZONES