Comunicados y Felicitaciones

Comunicado 09-2023

Estimados padres de familia como ya es de su conocimiento los casos de resfriados están aumentando por los diversos cambios climáticos por lo que se pide seguir las siguientes indicaciones:

• Si la alumna esta con síntomas y signos de infecciones respiratorias NO debe ser enviada al colegio hasta su recuperación.
  • Se regresará a casa a la alumna que tenga síntomas de resfrío (tos constante o secreción nasal o dolor de cabeza).
  • Si la alumna presenta tos se sugiere que sea enviada con su barbijo.
  • Sigamos incentivando en las alumnas el constante lavado de manos para evitar contraer alguna enfermedad.
  • No olvidarse de enviar su papel higiénico en sus bolsillos de su uniforme para cualquier evento que se presente.
  • Enviar líquidos tibios, en el departamento de Enfermería tenemos agua caliente para poder entibiar sus líquidos.
  • Si la alumna no puede realizar Ed. Física no se olviden de enviar su justificación.
  • Enviar a las alumnas con su abrigo correspondiente.
  • Estar atentos al número de celular 969000024 que es del departamento de enfermería.

Atentamente departamento de Enfermería