Artículo Inauguración del Año Escolar

Querida familia de los Sagrados Corazones, es nuestro deseo ofrecerles. la más cordial bienvenida, en nombre de todo el personal de nuestro querido colegio e iniciar de esta manera, un nuevo periodo escolar con grandes expectativas.

Es para nosotros un motivo de enorme satisfacción contar con su presencia en este año 2023 donde el Colegio de los Sagrados Corazones, se viste de gala, conmemorando nuestros 145 años de vigencia educativa, brindando a la Comunidad un espacio de formación integral y desarrollo de competencias que permitan a nuestras estudiantes enfrentar con éxito los desafíos del futuro.

Queremos ratificar nuestro profundo compromiso y vocación, confiando que las experiencias educativas que compartiremos, propiciarán nuestro mutuo aprendizaje, a la luz de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, como pilar importante de nuestras vidas, logrando el bienestar de nuestros estudiantes y entregando una educación de calidad, que responda a los desafíos de este siglo XXI.

¡Bienvenidos al Año Escolar 2023!

“A los Sagrados Corazones Honor y Gloria”

[rev_slider alias="Inauguracin2023"][/rev_slider]