CAMINO DE FE Y AMOR

Inició la Catequesis de Primera Comunión y Confirmación en el Colegio de los Sagrados Corazones: Un Camino para Contemplar, Vivir y Anunciar el Amor de Dios.

En el Colegio de los Sagrados Corazones, se llevó a cabo la primera sesión de la catequesis de Primera Comunión y Confirmación, una actividad que se realiza todos los jueves y que tiene como objetivo acompañar a las niñas y señoritas en su camino de fe y preparación para estos sacramentos.

Esta actividad, dirigida por el equipo de pastoral y los docentes animadores, no solo busca proporcionar a las alumnas los conocimientos necesarios para recibir estos sacramentos, sino que también les brinda la oportunidad de profundizar en su relación con Dios y de experimentar la alegría de la fe.

El carisma de los Sagrados Corazones, de “contemplar, vivir y anunciar el amor de Dios”, se hace presente en cada momento de la catequesis, desde que las chicas se reúnen en el aula, comparten sus experiencias y testimonios de fe, fortalecen sus lazos de amistad y colaboración para luego despedirse llenas de alegría y entusiasmo por todo lo que han aprendido.

En definitiva, la catequesis de Primera Comunión y Confirmación en el Colegio de los Sagrados Corazones es una oportunidad única para contemplar, vivir y anunciar el amor de Dios, para fortalecer la fe y para crecer como personas y como comunidad.