CICLO DE FESTIVALES NAVIDEÑOS

Nuestras alumnas del Club del Coro cumplieron un ciclo de festivales navideños representando artísticamente a nuestro colegio. Fueron invitadas al Encendido del Árbol Navideño del Club Internacional que se llevó a cabo el sábado 02 de diciembre; luego participaron en el III Festival de Villancicos organizado por el Hogar Clínica San Juan de Dios en jueves 07 de diciembre y culminaron su periplo artístico el sábado 09 de diciembre en el I Festival Navideño organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de la Cueva Santa de la Parroquia de Santa Marta. Nuestras alumnas engalanaron con sus voces y alta calidad interpretativa dichos eventos haciéndose merecedoras de la mejor crítica en cada escenario en el que participaron. Felicitaciones a nuestro Club de Coro por seguir haciendo quedar en alto el nombre de los Sagrados Corazones!!!