Concierto de Semana Santa

Gran concierto de Semana Santa con el Coro de Cámara del colegio de Los Sagrados Corazones, el Coro de Cámara Pedro Ximénez Abrill Tirado y el Coro Municipal de Arequipa, acompañados por la Orquesta Sinfónica de nuestra ciudad. Este miércoles 5 de abril en el Teatro Municipal a las 19:00 horas.

Las alumnas de nuestro Club de Coro, niñas y adolescentes cultoras del noble arte del canto coral, compartirán escenario con agrupaciones corales profesionales y de trayectoria como el Coro de Cámara Pedro Ximénez Abrill Tirado y el Coro Municipal de Arequipa, además de contar con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, la más importante del sur del país.

Interpretarán fragmentos de las obras: “Stabat Mater” y “The Armed Man: Mass for Peace” del compositor galés Karl Jenkins. Dicho evento se ejecutará con motivo de las celebraciones de Semana Santa en nuestra ciudad y como no podía ser de otra manera, nuestra institución se hace presente en tan importante acto cultural con la fidelidad hacia nuestro carisma y propósito: “Amando educamos, humanizamos y transformamos corazones” pues qué mejor oportunidad para elevar nuestras plegarias al todo poderoso por todos los acontecimientos que vivimos hoy en nuestra ciudad, en nuestro país y a nivel global, con la salvedad que lo hacemos a través de la música y en especial el canto, lenguajes universales que trascienden fronteras.

Estamos todos invitados a disfrutar de este espectáculo cultural uniéndonos en este gran concierto y evidenciemos que juntos somos…”Dos corazones que dejan huella”