CORO SS.CC. CANTA LA MISA DE ANIVERSARIO DEL HOSPITAL HONORIP DELGADO DE AREQUIPA

El Coro del Colegio de los Sagrados Corazones fue honrado con una invitación especial para cantar en la misa conmemorativa por el aniversario del Hospital Honorio Delgado. La ceremonia tuvo lugar el día lunes 17 de julio en el prestigioso auditorio del hospital, y contó con la participación destacada del coro, que desplegó su excepcional calidad interpretativa y musical.

La importancia de este evento trasciende los muros del hospital y llega a cada rincón de la ciudad de Arequipa. La institución de salud, desde su fundación, ha sido un pilar fundamental en el bienestar y la salud de la comunidad. En este día conmemorativo, la misa realizada en su honor adquirió un significado especial gracias a la presencia de las alumnas integrantes del Coro de los Sagrados Corazones, quienes, con su destacada presentación, rindieron un homenaje musical a la invaluable labor médica y el legado que el hospital ha dejado en la región.

El marco musical que acompañó al coro, compuesto por profesores y alumnas del colegio, no solo complementó la actuación vocal, sino que también demostró la solidez del programa educativo y la importancia que el colegio otorga a la formación artística y cultural de sus estudiantes, valiéndoles las felicitaciones por parte del arzobispo de nuestra ciudad quien ofició la celebración litúrgica.Una vez más, nuestro colegio da muestras del compromiso con la comunidad arequipeña y sus instituciones, porque los Sagrados Corazones son parte de la cultura de nuestra ciudad como lo demuestran sus 145 años creciendo juntos.