Día de la Madre SS.CC.

¡Un día inolvidable en honor a nuestras queridas madres! El viernes 12 de mayo, el Colegio de los Sagrados Corazones se convirtió en el escenario de una celebración llena de amor y gratitud hacia aquellas mujeres especiales que nos dieron la vida. Las alumnas de los niveles de inicial, primaria y secundaria se unieron para rendir homenaje a nuestras queridas madres en un evento lleno de emociones y cariño.

La celebración comenzó con en nuestro coliseo en horas de la mañana y se llenó de ternura y emoción durante la celebración a cargo del nivel inicial. Las pequeñas artistas nos deleitaron con sus adorables números artísticos, mostrando su talento y dedicación. Fue un momento mágico donde las sonrisas y los aplausos resonaron en cada rincón del colegio, dejando en claro el amor incondicional que estas niñas sienten por sus madres.

Ya de noche se realizó les tocó el turno a los niveles de primaria y secundaria. Se dio inicio a una eucaristía muy especial, en la que participó el taller de canto del colegio. Las voces angelicales de nuestras estudiantes sonaron en el coliseo, creando una atmósfera de recogimiento y espiritualidad. Fue un momento para agradecer por la presencia y el amor incondicional de nuestras madres en nuestras vidas.

Después de la eucaristía, dio inicio el esperado espectáculo de los números artísticos preparados por cada grado. Desde las más pequeñitas de primer grado hasta las jóvenes de secundaria sin olvidar la especial participación de la promoción Virgen de la Paz 2023, todas se esforzaron al máximo para sorprender a sus madres con presentaciones llenas de talento y dedicación.

Quisiera resaltar, de manera especial, la participación de la promoción Virgen de la Paz 2023. Estas jóvenes, próximas a culminar una etapa importante en sus vidas, demostraron su madurez y talento en una presentación que tocó los corazones de todos los presentes. Su desempeño fue admirable y dejó claro el legado que están dejando en nuestro colegio.

A todas las madres presentes en el Colegio de los Sagrados Corazones, queremos decirles que las amamos infinitamente. Gracias por todo lo que hacen por nosotras, por su amor inquebrantable, su apoyo incondicional y su eterna paciencia. Sois un ejemplo de fortaleza, dedicación y ternura.