Esta es la huella de una maestra SS.CC.

¡Felicitaciones, maestra Cecilia Lourdes Pérez Quintanilla! Es un verdadero orgullo para la familia de Los Sagrados Corazones tener entre nosotros a una expositora de talla internacional que participó en el evento "COMO DISEÑAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN EL JUEGO" organizado por la Corporación PENSER, el cual se llevó a cabo los días 27 y 28 de febrero del presente año.

Tu participación es una muestra más de la excelencia académica y compromiso con la educación que te caracterizan. Sabemos que tu experiencia y conocimientos han enriquecido aún más el evento al formar parte del panel de expositoras en el cual se reunieron ponentes de Colombia, Nicaragua, México y Ecuador y han dejado una huella en todos los participantes.

Gracias por representar con tanto éxito a nuestro Perú y por supuesto a nuestro querido colegio, demostrando una vez más tu compromiso con la educación y la innovación en el aprendizaje. Esperamos seguir contando con tu presencia en futuros eventos y continuar aprendiendo de tu sabiduría y experiencia.

¡Felicidades de nuevo por este gran logro!