Felicitaciones a nuestras medallistas CODECOA 2023

¡Felicidades a Valeria Lucie Manrique Peralta y a Belén Milagros Chirinos Guillén, por su impresionante logro en los Juegos deportivos CODECOA 2023 al haber obtenido medallas de plata y bronce respectivamente en sus respectivas disciplinas deportivas! No podríamos estar más orgullosos de ellas por su impresionante desempeño en la competencia organizada por el Consorcio de Colegios Católicos y realizada los días 28 de junio y 03 de julio.

Valeria, se llevó la medalla de plata en la disciplina de lanzamiento de bala y Belén se llevó la medalla de bronce en la competencia de 150 metros planos también en su categoría ¡Es un logro que merece ser reconocido y celebrado!

No importaba cuán difícil fuera el ejercicio, ambas nunca perdieron su enfoque ni su entusiasmo por lo que estaban haciendo. ¡Es un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación para todos nosotros, sin importar nuestra edad o nivel de habilidad!

Así que, Valeria y Belén, ¡muchas felicidades por sus logros y gracias por inspirarnos a todos con su pasión y determinación en atletismo! ¡Estamos seguros de que tienen un futuro brillante por delante y esperamos ver más de sus increíbles actuaciones en el futuro! ¡Continúen brillando y siendo una fuente de alegría y motivación para todos!