FELICITACIONES A NUESTROS TÉCNICOS DEPORTIVOS SS.CC.

El pasado viernes 20 de octubre se realizó la Ceremonia de premiación de FEDUP, Ligas Universitarias de Arequipa. En dicha ceremonia nuestros técnicos deportivos de vóley y básquet recibieron merecidos reconocimientos, es así que deseamos felicitar a:

Paula Triveño Martinez, técnico asistente de voley SS.CC. e integrante del equipo de vóley damas de la UNSA, quien se hizo merecedora del premio a la mejor jugadora de la liga universitaria.

Esaú Ramos Conde. técnico asistente de básquet SS.CC. e integrante del equipo de básquet de la Universidad Continental quien obtuvo el premio al mejor jugador de básquet 3 X 3 de la liga universitaria.

Profesor Daniel Gonzales, técnico principal de básquet SS.CC. quien se hizo merecedor del primer lugar, junto a sus dirigidos, de la medalla de oro en básquet 3 X 3 y básquet varones.

Nos sentimos orgullosos de sus reconocimientos y de que formen parte de la familia Sagrados Corazones, sus logros los sentimos como nuestros.