Feria vocacional SS.CC.

La orientación vocacional es un proceso fundamental para nuestras estudiantes de secundaria, ya que les permite descubrir sus intereses, habilidades y aptitudes para tomar decisiones acertadas sobre su futuro académico y profesional. La elección de una carrera es una de las decisiones más importantes que una estudiante debe tomar, ya que puede influir en su vida laboral y personal a largo plazo.

El miércoles pasado las estudiantes de cuarto y quinto de secundaria asistieron a la Feria Vocacional organizada por el colegio para ayudarlas en la elección de su carrera profesional. Se invitó a diversos profesionales del medio para que brinden orientación y puedan absolver las dudas que se les presentan en las carreras elegidas. Nos visitaron instituciones de nuestra localidad y de la ciudad de Lima, las cuales brindaron la orientación respectiva de acuerdo a sus expectativas. Además, las alumnas de cuarto año de secundaria fueron evaluadas para determinar su perfil vocacional.