Ganadora del Campeonato Nacional MOS Perú 2023

En esta ocasión queremos felicitar de manera muy especial a Kelly Ramos Ríos al haber ganado el Campeonato MOS en su etapa nacional, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo en el campus de la Universidad Continental en la ciudad de Lima, organizado por Certiport, empresa que organiza dicho campeonato a nivel mundial

El campeonato MOS (Microsoft Office Specialist) es una competencia a nivel mundial que evalúa las habilidades y conocimientos de los estudiantes en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint. El objetivo principal del campeonato es reconocer y premiar a los estudiantes de todo el mundo que demuestran un dominio excepcional de estas herramientas.

En esta etapa, Kelly ha ganado el campeonato nacional, con un puntaje perfecto 1000/1000 y ahora participará del 30 de julio al 2 de agosto en Orlando Florida en el evento mundial, donde competirá con estudiante de diversos países.

La preparación para su etapa nacional ha sido clave para la victoria nacional, la misma que ha recibido a lo largo de su trabajo en el colegio, porque año a año rinde exámenes internacionales que la capacitan para ello, adicionalmente el nivel de competitividad lo desarrolló en el Club de TI a cargo del profesor Carlos Calla Huayapa para quien también van las felicitaciones.

Una vez más, ¡Felicitaciones, Kelly! Nos llena de orgullo ver todo lo que estás logrando y te deseamos todo lo mejor en tus futuras participaciones.