Ganadoras del primer puesto en gimnasia artística

¡Felicidades a María Paz Díaz Ullmann y a Abby Fernández Dávila Centeno, por su impresionante logro en el Campeonato de Gimnasia Artística al ganar el Primer Puesto en sus respectivas categorías! No podríamos estar más orgullosos de ellas por su impresionante desempeño en la competencia organizada por la Liga de gimnasia de Arequipa y realizada el 6 de mayo anterior.

María Paz, quien es alumna del tercer grado de primaria de nuestro colegio, no solo se llevó una, sino dos medallas de oro y una de plata en el campeonato y Abby del primero de primaria se llevó el oro también en su categoría ¡Es un logro extraordinario que merece ser reconocido y celebrado!

Desde el primer momento en que las chicas pisaron el suelo de la competencia, demostraron sus habilidades y determinación para superar a sus rivales. La elegancia y precisión en cada movimiento de gimnasia impresionó a todos los presentes, incluidos los jueces y el público. Sin embargo, lo que realmente las diferenció del resto fue la confianza en sí mismas y la sonrisa constante en sus rostros.

No importaba cuán difícil fuera el ejercicio, ambas nunca perdieron su enfoque ni su entusiasmo por lo que estaban haciendo. ¡Es un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación para todos nosotros, sin importar nuestra edad o nivel de habilidad!

Así que, María Paz y Abby, ¡muchas felicidades por sus logros y gracias por inspirarnos a todos con su pasión y determinación en la gimnasia artística! ¡Estamos seguros de que tienen un futuro brillante por delante y esperamos ver más de sus increíbles actuaciones en el futuro! ¡Continúen brillando y siendo una fuente de alegría y motivación para todos!