Inauguración CODECOA 2023

El estadio Melgar fue nuevamente el escenario que albergó la inauguración de los Juegos Deportivos del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa CODECOA 2023, llevada a cabo el sábado 6 de mayo en la que nuestro colegio se lució abriendo el desfile deportivo.

El colegio de los Sagrados Corazones hizo gala de su coordinación, elegancia y organización, presentando una delegación conformada por alumnas de la promoción 2023, del sexto grado de primaria y de primero de secundaria; además nos acompañaron ex alumnas medallistas, ex profesoras junto a un grupo de niñas del nivel inicial, grupo de profesores representantes de distintas áreas quien han recibido reconocimientos importantes, padres de familia deportistas destacados y técnicos deportivos.

La barra ubicada en la tribuna alentó al colegio y desplegó un trabajo sistemático muy bien elaborado. Agradecemos la participación de cada uno de los que conforman la gran familia SSCC. Dejando siempre en alto el nombre del colegio. ¡Arriba SS.CC. en sus 145 años!