LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN…

¡Nos preparamos para darles la bienvenida a nuestras alumnas en este nuevo año 2023! Todo va quedando listo: estamos preparando las clases, ambientando y cuidando cada detalle para que nuestras niñas y jóvenes retorne a este su segundo hogar. Vivimos momentos de gran expectativa pues nuestros corazones laten con mil revoluciones porque ya se acerca nuestro reencuentro, además porque sabemos que juntos, trabajando en equipo como lo hace una verdadera familia este nuevo año será de muchos logros y éxitos porque… ¡Mejor son dos corazones!

Las cosas que hacemos, son las cosas más importantes de todas.

Son más importantes que lo que decimos o nuestro aspecto.

Las cosas que hacemos duran más que nuestra vida.

August – La lección de August

¡Hola! Se acerca el inicio del año escolar 2023 y estamos tan emocionados de poder contarte todo lo que está sucediendo en nuestro colegio. Entiendo que puedas tener algunas preguntas sobre lo que hacemos nosotros, tus profesores y profesoras en el colegio mientras tu estas culminando tus vacaciones: ¿quiénes estarán presentes? y si ¿habrá cambios importantes?; pues déjame decirte que sí, habrá algunos cambios, ¡pero son absolutamente maravillosos!

Estamos en un tiempo valioso, lleno de emociones y expectativas, esperando que llegue el gran día. Anhelamos terminar todo nuestro trabajo según lo planeado, para que cuando llegues, todo esté listo y perfecto para ti. ¡Queremos que sientas nuestra pasión y entusiasmo por lo que hacemos!

Te esperamos con emoción, alegría e ilusión para que emprendamos juntos un nuevo camino lleno de experiencias y aprendizajes que, sin duda, te fascinarán. Queremos caminar contigo de la mano y seguir transformando corazones. Siempre con la bendición de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, trabajemos juntos para el bien de nuestra casa común.

¡Bienvenidas queridas alumnas, seamos parte de esta nueva aventura juntos! Y recuerda que… ¡Mejor son dos corazones!