MATRÍCULA 2023

Se Inició el Proceso de Matrícula en este Nuevo Año

Bienvenidos señores padres de familia, con gran alegría estamos iniciando un nuevo año escolar, el cual se nos presenta lleno de retos, pero también de posibilidades que juntos iremos aprovechándolas en favor y bien de nuestras estudiantes.

La comunidad de los Sagrados Corazones recibe este 2023 con el compromiso de brindarles a ustedes y nuestras alumnas, como es nuestro sello característico, un entorno de calidad educativa y de convivencia fraterna y restaurativa, donde el cuidado a nuestro prójimo y dedicación al cultivo de nuestra humanidad fortalezcan nuestros lazos de unidad y nuestro compromiso de ser agentes de cambio y prosperidad en nuestra sociedad.

Es por ello que deseamos recordarle que el proceso de matrícula para este año escolar ya se inició e invitamos a usted a revisar toda la información correspondiente para tal fin revisando nuestra plataforma Sieweb, para lo cual puede seguir este enlace https://ssccaqp.sieweb.com.pe/

Nos complace una vez más reiterarles nuestra alegría por formar juntos esta gran familia SS.CC. y que este año los corazones de Jesús y de María guíen nuestro andar por el sendero del éxito.