Medalla de oro en vóley

¡Un éxito inolvidable! La selección de vóley de menores del Colegio de los Sagrados Corazones ha dejado su huella en los Juegos Deportivos CODECOA 2023, organizados por el consorcio de colegios católicos de Arequipa. Nuestras talentosas jugadoras conquistaron la medalla de oro en una emocionante final.

El día 30 de junio quedará grabado en la historia de nuestro colegio como un día de triunfo y celebración. Nuestras valientes jugadoras se enfrentaron al desafiante equipo del Colegio de La Salle en un partido lleno de adrenalina y espíritu deportivo. Demostrando su destreza y trabajo en equipo, nuestras campeonas se impusieron con un marcador contundente de 2 a 0, con parciales de 25-15 y 15-9.

El Colegio de los Sagrados Corazones se enorgullece profundamente de nuestro equipo de menores y las felicitamos por su merecida medalla de oro en los Juegos Deportivos CODECOA 2023. ¡Que la emoción y la alegría de este triunfo las acompañen siempre en su camino hacia el éxito! Estamos orgullosos de ustedes y les enviamos un fuerte abrazo lleno de admiración y felicitaciones. ¡Son verdaderas campeonas!