Medalla de plata en vóley mayores – CODECOA 2023

¡Orgullo y garra SS.CC.! La selección de vóley categoría mayores del Colegio de los Sagrados Corazones se alzó con la medalla de plata en una final emocionante. El pasado nueve de mayo, en el Coliseo del Niño, se enfrentaron valientemente a la selección del Colegio de La Salle en un encuentro repleto de emoción y entrega.

Desde el primer saque, el equipo demostró un espíritu aguerrido y determinación implacable. Cada punto fue disputado con pasión y entrega total. Los espectadores no pudieron apartar la mirada de la cancha, cautivados por el nivel de juego y la intensidad de cada jugada.

A lo largo del partido, nuestras chicas demostraron su habilidad técnica y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Cada bloqueo, cada remate y cada defensa reflejaban el esfuerzo y la dedicación que habían puesto en los entrenamientos.

A pesar de la derrota, el equipo se mantuvo en pie hasta el último punto, luchando con todas sus fuerzas. Su actitud positiva y su entrega inquebrantable fueron un ejemplo de deportividad y compañerismo.

Hoy, queremos felicitar a estas guerreras del vóley por su destacado desempeño y por llevar en alto el nombre de nuestro colegio. Obtener la medalla de plata es un logro que merece ser celebrado y aplaudido.

El camino hacia el éxito no siempre es fácil, así que ¡Enhorabuena a estas valientes guerreras y a todo el equipo técnico que las ha guiado en este increíble viaje! Que esta medalla de plata sea el impulso para seguir creciendo y alcanzar aún más triunfos en el futuro. ¡Felicidades por su destacado desempeño en la final y “…Honor y Gloria a los Sagrados Corazones”…!