OBRA MUSICAL SS.CC. 2023 FROZEN

El pasado mes el Colegio Particular de los Sagrados Corazones presentó a la comunidad el musical “Frozen” realizado íntegramente por las alumnas de nuestra institución. Una puesta en escena con más de 150 participantes entre actrices, elencos de danza, orquesta, equipo de escenografía, elenco coral y cantantes solistas, engalanaron las instalaciones del Teatro Municipal de Arequipa los días 24 y 25 de noviembre. Una muestra de alto nivel artístico cultural de nuestra institución que ya se constituye en una tradición en nuestra ciudad. Los Sagrados Corazones una vez más dando muestra de la capacidad de su personal y su alumnado deja huella en la ciudad de Arequipa como lo viene haciendo hace ya 145 años.