Pinic Literario

¡Celebramos el Día Internacional del Libro con un Picnic Literario!

En el Colegio Sagrados Corazones, nos enorgullece haber organizado un emocionante evento para conmemorar el 23 de abril, el Día Internacional del Libro. Nuestras alumnas de todos los años se unieron en un ambiente de alegría y camaradería para disfrutar de un picnic literario único.

Durante esta encantadora jornada al aire libre, nuestras estudiantes exploraron el fascinante mundo de la lectura, compartiendo sus libros favoritos y descubriendo nuevas historias. Entre risas y conversaciones, el amor por la literatura se fortaleció, recordándonos la importancia de cultivar el hábito de la lectura en nuestras vidas.

Agradecemos a todas nuestras alumnas por su entusiasmo y participación, así como a nuestro dedicado equipo educativo por hacer posible este evento tan especial. En el Colegio Sagrados Corazones, seguimos comprometidos con fomentar el amor por la lectura y la cultura entre nuestras estudiantes, inspirándolas a explorar nuevos horizontes a través de la magia de las palabras.