Publicación de prestigio internacional

¡Felicitaciones a Milagros Murillo Benavides por su destacada publicación en la prestigiosa revista International Journal of Human Sciences Research! El Colegio de los Sagrados Corazones se enorgullece de contar con una ex alumna integrante de la promoción “Cristo 1997” tan talentosa y dedicada.

Su artículo titulado "Rol del Tutor en el Desarrollo de las Habilidades Sociales de Estudiantes con Discapacidad" ha alcanzado un logro impresionante al ser publicado en tan prestigiosa revista internacional de contenido científico. Este reconocimiento demuestra el impacto significativo de la investigación de Milagros en su campo de estudio.

Es un honor adicional mencionar que este importante evento fue organizado por la reconocida editorial Atena en su sede en Brasil. La elección de la investigación de Milagros para ser publicada en esta revista de alto impacto es un testimonio de su excelencia académica y del valor de sus contribuciones en el campo de la educación inclusiva.

Pero eso no es todo, pues nuestra Milagros también fue seleccionada como ponente que representará a nuestro país en el 39º Congreso Interamericano de Psicología que se realizará del 26 al 30 de junio del presente año en la ciudad de Asunción en Paraguay, organizado por la Sociedad Interamericana de Psicología.

El reconocimiento internacional obtenido por Milagros refuerza aún más la reputación de nuestro Colegio de los Sagrados Corazones como una institución educativa comprometida con la formación de líderes y agentes de cambio en diversos ámbitos.

Una vez más, felicitaciones Milagros por todos tus logros. Tu dedicación, esfuerzo y capacidad son verdaderamente inspiradores. Te deseamos mucho éxito continuo en tu carrera académica y en todos tus futuros logros.