SAGRADOS CORAZONES ARRASANDO CON LOS DEPORTES

Los Sagrados Corazones continúan dejando su huella en los deportes y este fin de semana arrasaron en el vóley, el básquet y el Taekwondo; en una jornada llena de triunfos en eventos organizados por distintas entidades deportivas de nuestra ciudad. El Club Sagrados de básquet categoría sub 15, la selección de vóley categoría IC y las alumnas Abril Ariela Díaz Espinoza e Ivanna Medina Espinoza ambas luchadoras de Taekwondo dejaron en alto el nombre de nuestro colegio al conseguir distintas preseas en sus respectivas disciplinas. ¡Felicitaciones a todas nuestras campeonas!!

El viernes 21 de julio en el Coliseo Arequipa nuevamente El Club Sagrados integrado por Luciana Alache, Luciana Gamero, Adriana Rivera, Marifé Valencia, Alejandra Urday, Luhana López, Jussara López, Zoe Canales, Camila Santos, Mariana Gamero y Gabriela Mendoza se apoderaron de la Medalla de Oro en una muy reñida final enfrentándose al Club Faraday en el evento organizado por la Liga Femenina de Básquet de Arequipa, nuestras campeonas dirigidas por el Prof. Daniel Gonzales y preparadas físicamente por Esaú Ramos nos deleitaron con su entrega absoluta en la cancha, siguiendo las recomendaciones acertadas de su Coach para finalmente conseguir la presea dorada. Resaltamos que el equipo lo conforman niñas de 11, 12, 13 y 14 años lo que hace aún más valiosa su participación. Felicitaciones Campeonas.

El mismo día el Coliseo del Niño fue escenario de una campaña invicta donde nuestras matadoras del equipo de vóley IC se apoderaron de la medalla de Plata, coronándose como Sub Campeonas de su categoría en CODECOA organizado por el Consorcio de Colegios Católicos. El equipo dirigido por la Profesora Hisai Villar y Preparadas físicamente por Paula Triveño demostraron su amor y compromiso con el deporte durante toda la campaña, ellas son Dasha Gutiérrez, Renata Diaz, Rebeca Fiestas, Luciana Casusol, Yadira Aparicio, Emma Moreno, Andrea Bustamante, Daniela Benavides, Daniela Alvarez, Doménica Rodriguez, Luana Morón y Brenda Rojas a quienes felicitamos y agradecemos su entrega.

Y para cerrar la jornada con broche de oro, este 22 y 23 de julio en el Coliseo Arequipa Nuevamente nuestra alumna Abril Ariela Díaz Jimenez nos representó en el campeonato escolar de Taekwondo 2023 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo dejando el nombre del colegio por lo alto apoderándose de la Medalla de Oro en la modalidad Kiorugi (pelea) en la categoría juveniles. Vale resaltar que Abril se enfrentó a jóvenes poseedores como ella de Cinturón negro y rojo punta negra. De la misma forma fuimos representados por Ivanna Medina Espinoza quien se coronó con la Medalla de Oro en la modalidad de Poomsaen (Ejecución de movimientos de manera precisa) en la categoría IB. Felicitamos los logros de nuestras alumnas y reconocemos la entrega y esfuerzo depositado.