TEATRO DE PROFESORES – “LA CARTA”

El Colegio Particular de los Sagrados Corazones con mucha alegría presentó la obra de teatro “LA CARTA” realizada con mucho entusiasmo por el personal docente de nuestra institución. La puesta en escena se llevó a cabo los días 29 y 30 de setiembre, teniendo como fin contribuir con las misiones que realiza el área de pastoral de nuestro colegio llevando apoyo, con los fondos recaudados, a los pobladores de zonas con mucha necesidad.

Es una obra fue escrita y dirigida por nuestro maestro de teatro Elard Oswaldo Meza Llerena, la producción estuvo a cargo de nuestra profesora Paola Herrera Huamán con el apoyo del colegio Sagrados Corazones y el auspicio de Nadia Silva y Francisco Jillahuanca y el talento sobre las tablas lo pusieran nuestros queridos profesores: María Alejandra Melgar Burgos, Nicole Victoria Morón Chávez, Deysy Mileyna Torres Linarez, María Cecilia Teresita Uría Passano, María Joaquina Lazarte Fierro, Mariela Fernanda Salazar Manrique, Shirley Catherine Del Carpio Arenas de Alatrista, Ana Cecilia Calderón Lovón, Helga Beatriz Riega Arenas, Aurora González Cáceres, Ana Cecilia Ramírez Noboa, Stefany Maira Espinel Chávez, Jonathan Angelo Alemán Flores y Marcos Leonid Humberto Zegarra Yanqui.

Bravo chicos!!!! El talento SS.CC. quedó demostrado una vez más.